Información

La aplicación móvil Costa del sol ha sido realizada gracias a la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Cámara de Comercio de Málaga.

Genera Internet Technologies ha sido la empresa encargada de su desarrollo.

Más información:

AEHCOS (Málaga, España)
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol es una asociación sin ánimo de lucro se crea para la defensa de los intereses de los empresarios hoteleros que nace en 1.977.

Es la Asociación hotelera mas importante de España y cuenta con mas de 88.000 plazas de alojamiento en sus distintos segmentos ,hoteles de todas las categorias,apartamentos turisticos,hostales y pensiones. Está ahderida a las organizaciones empresariales mas importantes, tanto a niveles provinciales, autonomicos, nacionales e internacionales.

Desde sus inicios siempre ha estado a la vanguardia de los nuevos metodos de promoción y comercialización. En esta ocasión, la colaboración entre AEHCOS y la Cámara de Comercio de Málaga, ha permitido la creación de esta aplicación móvil, que cuenta con todas las garantias legales, ya que solo pueden participar en ella establecimientos de alojamientos situados en la Costa del Sol (Málaga), debidamente reglados, lo cual da al consumidor una garantia total de seriedad y responsabilidad. Puede consultar mas información en nuestra web www.aehcos.es

CÁMARA DE COMERCIO DE MÁLAGA
La Cámara Oficial de Comercio,Industria y Navegacion de la provincia de Málaga, es una corporación de Derecho Público, que tiene como finalidad la representación,promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, y la prestación de servicio a las empresas que ejerzan las actividades indicadas.

Una de las actividades de la Cámara de Comercio es la de llevar a cabo todo tipo de actividades que de algun modo contribuyan a la defensa,apoyo o fomento de las distintas actividades economicas que sean de utilidad para el desafrrollo de la provincia. Por ello la Cámara reconoce que el Turismo es uno de los motores economicos más importantes de nuestra provincia y siempre apoyará todos los proyectos que puedan afectar de forma positiva el desarrollo de la misma.